jueves, 8 de noviembre de 2007
Intercom
Grupo Intercom es una empresa que ha aprovechado las nuevas tecnologias para hacerse un hueco cada vez mayor en el mercado de Internet. En sus inicios, 1995, era una entidad proveedora de acceso a la red. Más tarde fue desarrollando su potencial en diversos ámbitos: editorial digital de noticias, sitio web para descargar software, servicio de bolsa de empleo o también ofertas académicas on line. Su presidente, Antonio González, explicaba la enorme expansión a nivel internacional que la empresa está viviendo. Explicaba la teoría de la 'long tale' ya que el consumo de productos a través de Internet va creciendo progresivamente, no es un abastecedor de productos masivos en un momento determinado sino que a largo plazo, pero sin freno, no deja de ofertar propuestas y venderlas.
González explicaba que un ordenador ha pasado a ser un medio de socialización más así que nuestros nuevos hábitos de consumo hacen crecer estas expectativas de crecimiento empresarial en Internet. La charla fue un claro ejemplo de la necesaria inclusión empresarial en la red porque de este modo el alcance no tiene límite, no hay ninguna frontera, podemos llegar de forma rápida, cómoda y global a todo consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario